domingo, 15 de mayo de 2011

El Turista



Sinópsis: Durante un viaje improvisado a Europa para reparar un corazón roto, Frank (Depp) inesperadamente se encuentra en un flirteo con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que deliberadamente cruza su camino. Bajo la magnífica vista de París y Venecia, su romance rápidamente evoluciona a medida que se encuentran, sin saberlo, clavados en un juego mortal del gato y el ratón.

Fuente: EscribiendoCine


Opinión personal

Romance, acción, suspense y comedia. El turista cuenta con todos estos géneros combinados entre sí de forma tan armoniosa, que encandilan al expectador (o por lo menos eso es lo que ha ocurrido conmigo).

En primer lugar la historia es interesante y se desarrolla con buen ritmo manteniendo el suspense hasta el final, con un guión que ofrece giros inesperados a lo largo de la trama.

El paisaje de Venecia (que es en donde se desarrolla la gran mayoría de la película), le da un ambiente distinguido y elegante a la película, en donde se pueden resaltar escenas como la entrada a la suite del hotel, o el baile de las últimas escenas finales.


Johnny Depp le da su toque personal al personaje de Frank (como con todos sus personajes), aunque si he podido apreciar que hace un guiño a su personaje de la película Piratas del Caribe Jack Sparrow en la escena en la que escapa corriendo por los tejados, o al menos a mi me lo parece por la forma en la que mueve las manos.

Angelina Jolie destaca por su elegancia dentro del film, sin embargo, me aburrió un poco, ya que parece que realiza el mismo papel de mujer dura pero enamorada que interpreta en películas como Señor y señora Smith o Wanted.



Algo que destacaría como negativo, es la traducción, no porque sea mala, sino que la película cuenta con chistes o acentos que al traducirlos no se aprecian.

En resumen, la película te hace pasar un buen rato, y os recomiendo que la veáis, ya sea por la historia de espías, por sus paisajes románticos o por el gran reparto del que dispone.

Aquí os dejo el trailer de la película, espero que la disfrutéis.





Espero vuestros comentarios ¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. digamos que a mi me gusta mas la actriz que el actor xD, aunque la pelicula se ve interesante la verdad y por la forma que la publicas aun mas

    ResponderEliminar
  2. Pienso que esa película te podría gustar, ¡Muchas gracias por comentar! =)

    ResponderEliminar
  3. Hmm que ganitas me han entrado de verla...¡ya te contaré cuando la vea! Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  4. Jeje seguro que te gusta ;) gracias por el comentario

    ResponderEliminar